Quienes somos

En 1956, esta empresa familiar fundada por Ceferino Fernandez comienza su actividad en el mercado inmobiliario y abriendo una de las primeras inmobiliarias de Villa Adelina.

  • slider fernandezprop.com.ar

Estando dentro de los primero 600 matriculados del Colegio de Martilleros y Corredores públicos de San Isidro, y abarcando principalmente los municipios de San Isidro, Vicente López y General San Martín.


Desde su fundación y hasta la fecha, atendidos por 2 y 3 generación, con varios años y décadas de experiencia, esta empresa familiar se ha instalado en el mercado inmobiliario manteniendo su posicionamiento a través del tiempo con amplio conocimiento del mercado y amplia gestión administrativa gracias al trabajo, crecimiento, honestidad, responsabilidad, así como también a nuestros clientes que confiaron , confían y confiarán en nosotros y por el cual nos permiten ser una oficina de servicios con respeto y prestigio.


...años y décadas de experiencia, esta empresa familiar se ha instalado en el mercado inmobiliario manteniendo su posicionamiento.

Conocé Villa Adelina

image
Fundación de Villa Adelina

El 29 de marzo de 1909, decidió considerarse como la fundación de Villa Adelina, dado que en esa fecha se detuvo en esta estación el primer tren a vapor. Mientras se continuaba el tendido de vías hacia Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires...

image
Polideportivo Villa Adelina

En este polideportivo se desarrollan actividades deportivas y la posibilidad de utilizar durante todo el año del natatorio climatizado.

image
Acceso a Villa Adelina

Remodelación del acceso a Villa Adelina por Av. Fondo de La Legua.

Back to Top